blog de manualidades
blog

Pasen y vean… ¡Self Packaging por dentro!

10 Sep

Una cosa está clara: en un estudio de diseño tiene que reinar el buen rollito. Porque no es una oficina más, porque a la gente se le está pidiendo que sea creativa durante un mínimo de ocho horas al día, y eso no es moco de pavo. Y en un estudio como Self Packaging, que se basa en el gusto por lo crafty, en el mimo del último detalle… más todavía. Ahora tengamos en cuenta que aquí la mayoría femenina no es que sea aplastante, no, ¡es que es absoluta! Osea que no hay nada más importante aquí que el buen humor, el compañerismo y las good vibrations.

Sed honest@s: sabemos lo que os gusta un «¿Quién vive ahí?», no nos lo neguéis, así que hoy os queremos enseñar nuestra casa. Como decimos aquí: passin, passin, que veuran el piset! (¡pasen, pasen, que verán el pisito!), hoy os enseñamos los insides de Self Packaging:

Aquí tenemos a Laura con el retoque de fotos. Menos mal que se lo toma con humor…
Anna, completamente abstraída por su pantalla, a veces prefiere aislarse con sus cascos y olvidarse de lo que la rodea. Claro que se arriesga a alguna que otra broma pesada…
Mireia y Laura «conversan» con nuestra caja con forma de conejo. ¿Y por qué no?
¿Tú qué crees, lo hacemos así? Sea como sea, seguro que nos echamos unas risas.
El mando de nuestra máquina máquina es igual igual que el de una videoconsola. Así que imaginaos el «juego» que da eso. ¡A matar marcianitos!
Hoy a Mireia le toca rodaje… Bueno, a sus manos.
Y por si la cámara y los focos no fuesen suficiente presión… ¡zas! Aquí tienes un poquito más, Mire!!!
Y esto es lo que os enseñamos hoy. ¿Queréis ver más? Pues, por si aún no lo conocéis, aquí tenéis un vídeo… ¡en el que conoceréis hasta al jefe! Vedlo, vedlo, y así opináis!
By Eva de SelfPackaging
4 comentarios en Pasen y vean… ¡Self Packaging por dentro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I have read and accept the Privacy PolicyPrivacy Policy